10 Datos Interesantes y Curiosos de Rihanna


Rihanna la nueva chica sexy de la Música, aquella morenaza de bellas piernas tiene datos interesantes para que te los sepas

1.Fuera..todo por un vestido

Hace poco se celebraba la boda de una prime de Rihanna llamada Nigel Alstrom , y ella como buena pariente se presento a la ceremonia y la consiguiente fiesta, pero por llevar un vestido demasiado escotado, por tal motivo la madre y la tía de Rihanna le pidieron a esta que se retirara porque todas las miradas iban dirigidas a ella, lo que puso celosa a su prima en un día tan especial para ella...

2.Siguiendo los pasos

En el año 2005 durante el World Music Awards Rihanna junto a Teairra Marí y Amerie le hicieron tributo al grupo Destiny's Child cantando la canción Lose My Breath. Despuésde su presentación las integrantes de este grupo se emocionaron y se sorprendieron mucho del talento de las 3 adolescentes que en ese momento estaban entre los 16 y los 18, ya se notaba el talento de esta chica.

3.Vendiendo Paraguas

Dando a notar sus dotes para los negocios, y luego de saber que muchos seguidores ingleses iban con paraguas a las fiestas para bailar con ellos la canción Umbrella de Rihanna, esta no encontró nada mejor que tirar su propia linea de paraguas, cuyos precios van desde los $14.99 hasta los $50.00.

4.Lo hizo de Nuevo la Britney Spears

El gran éxito de Rihanna fue la canción Umbrella, pero esta le fue ofrecida primero a Britney Spears, sin embargo los productores de esta ultima rechazaron la canción, pues ya tenían elegido todo el repertorio del siguiente álbum.

5.Piernas Millonarias

Rihanna demostrando todo su cariño a sus piernas, las ha asegurado por un millón de dólares. Paradójicamente, después de asegurar sus piernas, sufrió la torcedura de uno de sus tobillos.

6.Un titulo bien Merecido

Rihanna recibió el titulo : "Celebridad con Piernas de Diosa" de parte de la marca de maquinillas depilatorias Venus Breez.

7.La mas Sexy de Todas

En el 2007 fue considerada la artista más sexy por FHM derrotando a artistas de la talla de Beyoncé.

8.Embajadora Honoraria

Rihanna ha sido nombrada embajadora honoraria de cultura y juventud de su país, las Islas Barbados.

9.Mira tu..

El compositor de Umbrella es el mismo que compuso una canción de Paulina Rubio de su disco Ananda.

10.Rihanna 1 las Spice Girl 0

Rihanna consiguió quedarse con el compositor preferido de las Spice Girls que querían que les compusiera una canción, pero este sopeso las ofertas..bueno..no había donde perderse.