10 Datos Muy Interesantes sobre Beyonce


Datos interesantes y curiosos sobre esta cantante de color llamada Beyoncé Knowles

1.Su Nombre en Homenaje

Sus padres Tina y Mathew Knowles decidieron que su nombre sería un homenaje al nombre de soltera de su madre.

2.Nació como cantante en una Iglesia

Beyonce inició su carrera en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan y donde fue bautizada, su pastor Rudy Rasmus sigue siendo su asesor espiritual.

3.Unas llegaron,otras se fueron

Beyoncé formo parte del grupo Destiny's Child el que en sus inicios contó con Beyonce y LeToya Luckett , Kelly Rowland ( amiga de la infancia ),y LaTavia pero tras problemas con el representante, LeToya y la LaTavia se fueron del grupo y llegaron como suplentes Michelle Williams y Farrah Flankin; esta última abandonó al poco tiempo alegando que era demasiada presión para ella. Formaron el trío finalmente Beyoncé, Kelly y Michelle.

4.Bilingue

Beyonce domina el Ingles y el Frances, esta ultima lengua debido a que sus abuelos paternos, Lumis y Biyoncé Agnes Dereon, eran de Louisiana, lo que explica que hable también francés.

5.Multifacetica

Beyonce es cantante de pop y R&B, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense, y ahora esposa.

6.Multipremiada

Ha sido la ganadora de diez Premios Grammy, 7 como solista y 3 con Destiny's Child, por lo que se le considera como una de las artistas mas premiadas de la música actual.

7.Y tambien en el Cine

La precencia de esta cantante no se limita a los escenarios musicales, también ha incurcionado en la pantalla grande, en las peliculas : Austin Powers en Miembro de Oro, La pantera rosa, Dreamgirls y actualmente se encuentra filmando Cadillac Records junto a Adrien Brody entre otros.

8.Su Hobbie

Su gran pasión luego del canto, es la pintura, según ella le ayuda a relajarse.

9.Nombre Divino

El grupo inicialmente se llamaba “Girls Tyme”, pero buscando un nuevo giro a su carrera decidieron cambiar de nombre, y fue la madre de Beyonce quien eligió una frase proveniente de la Biblia ”Destiny’s Child” es decir : las chicas del destino.

10.La segunda Mujer en la Historia

Que consigue el premio ASCAP a la Mejor Compositora Pop del Año. La artista fue la primera afro-americana en conseguir tan preciado honor y la segunda mujer de la historia que lo conseguía.