Owl City Vanilla Twilight Letra Traducida

Owl City Vanilla Twilight Letra Traducida
Musica Letra Video Vanilla Twilight de Owl City

Bonita cancion, como que te relaja, melodia suave igual que la voz..recomendable.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Vanilla Twilight de Owl City



Letra en Castellano Vanilla Twilight de Owl City

Las estrellas se inclinan para besarte
Y yo me acuesto despierto y te extraño
Que alguien me dé una fuerte dosis de atmósfera
Porque me quedaré dormido a salvo y profundamente.
Pero echaré de menos tus brazos alrededor mío
Te enviaría una postal, mi amor.
Porque desearía que estuvieras aquí...

Veré como la noche se torna de color azul
Pero no será lo mismo sin ti.
Puesto que se necesitan dos para susurrar.
El silencio no es tan malo
Hasta que veo mis manos y me siento triste
Ya que los espacios entre mis dedos
Son donde los tuyos encajan perfectamente.

Encontraré reposo en nuevos caminos
Aunque hace dos días que no duermo.
Porque la fría nostalgia me cala hasta los huesos.
Y aun empapado de un crepúsculo de vainilla,
Me sentaré en el Porche toda la noche.
Me encuentro hasta la cintura de pensamientos
Porque cuando pienso en ti, no me siento tan solo.

No me siento tan solo
No me siento tan solo

Tantas veces como parpadee,
Pensaré en ti esta noche
(Esta noche, esta noche, esta noche)

Cuando los ojos de color violeta
Se vuelvan más brillantes
Y las alas pesadas se vuelvan
Más ligeras
Probaré el cielo y me sentiré vivo otra vez
Y olvidaré el mundo que conocía
Pero te juro que a ti no te olvidaré
Ah, si mi voz pudiera llegar al pasado
Te susurraría al oído
"Mi amor, desearía que estuvieras aquí".

Letra en Ingles Vanilla Twilight de Owl City

The stars lean down to kiss you
And I lie awake and miss you
Pour me a heavy dose of atmosphere
Cause I'll doze off safe and soundly
But I'll miss your arms around me
I'll send a postcard to you, dear
Cause I wish you were here


I'll watch the night turn light blue
But it's not the same without you
Because it takes two to whisper quietly
The silence isn't so bad
Till I look at my hands and feel sad
Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly

I'll find repose in new ways
Though I haven't slept in two days
Cause cold nostalgia chills me to the bone
But drenched in vanilla twilight
I'll sit on the front porch all night
Waist deep in thought because when
I think of you I don't feel so alone

I don't feel so alone
I don't feel so alone

As many times as I blink
I'll think of you tonight
(Tonight, tonight, tonight...)

I'll think of you tonight

When violet eyes get brighter
And heavy wings grow lighter
I'll taste the sky and feel alive again
And I'll forget the world that I knew
But I swear I won't forget you
Oh if my voice could reach back through the past
I'd whisper in your ear:
"Oh darling I wish you were here".

Video Vanilla Twilight de Owl City